img

Arq.Rodrigo Sotelo, Director General

img

Mtra. Marcela Cauduro, Directora de Arte

A LA MEDIDA

Empáticos, personalizados, comprensivos

Sabemos que los espacios que creamos los habitan seres humanos, por lo que nuestro servicio está enfocado en ellos. Cada uno de los proyectos que generamos es personalizado de inicio a fin. Esto lo logramos gracias a un entendimiento total de los deseos y necesidades del cliente.

Generamos diseños con diversos usos – casas, oficinas, restaurantes o cualquier espacio que imagines–, todos tendrán el confort deseado.


TALENTO EXPONENCIAL

Equipo, interdisciplinario, complementario

Sabemos que cuando hablamos de colaboración 1+1 no es igual a dos, ya que al unir esfuerzos nuestro talento se potencializa. La trayectoria que caracteriza a nuestro equipo interdisciplinario de trabajo nos hace complementarnos para así crear una experiencia integral en los espacios que diseñamos.

Nuestra meta es clara: ser un referente en el mercado nacional e internacional con la suma de nuestros talentos.


PASIÓN POR CREAR

Entusiasmo, imaginación, memorables.

Hemos sido capaces de forjar una reputación positiva que se sustenta por clientes felices que nos han confiado sus espacios a través del tiempo. Si bien nuestra experiencia en diversas disciplinas es diferente y a la vez complementaria, tenemos un denominador común que nos hace destacar:lo que hacemos, lo hacemos con pasión.

Queremos idear espacios con la mezcla perfecta entre estética y funcionalidad; listos para ser presumidos y vividos por nuestros clientes.


SIEMPRE TRANSPARENTES

Congruentes, honestos, adaptables

Entendemos lo frustrantes que resultan los imprevistos, la incertidumbre y los retrasos, es por eso que nuestra filosofía se basa en una comunicación clara y honesta con nuestros clientes en todo momento.

Tenemos siempre una apertura total en todas las etapas del proyecto. En suma, nos preocupamos por el trabajo y los entregables.